Abusos

Detenido en Ibiza un tatuador que abusaba sexualmente de mujeres en su local

El arrestado está en prisión provisional sin fianza

Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Local de Sant Josep.

Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Local de Sant Josep. / J.A. RIERA

Redacción

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años de edad por un presunto delito de agresión sexual en Ibiza. El arresto se llevó a cabo el pasado jueves a través de la Unidad de Investigación de delitos sexuales de Ibiza, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La víctima, de nacionalidad británica y turista en Ibiza, puso los hechos en conocimiento de las autoridades policiales de Escocia, lugar donde reside habitualmente, desde donde remitieron la denuncia a la Guardia Civil para su investigación.

Los investigadores averiguaron que el detenido tenía antecedentes por hechos similares y supuestamente cometía los abusos sexuales en un local de tatuajes en la localidad de San Josep, donde las víctimas contrataban sus servicios, momento en el que actuaba realizando tocamientos no consentidos a las mujeres mientras les realizaba un tatuaje.

El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión provisional sin fianza.