Incendio urbano

Detenido por pegar fuego a la casa de su exsuegro en Mallorca

Las llamas provocaron el desplome del tejado de la vivienda, que quedó inhabitable

Dos agentes de la policía nacional.

Dos agentes de la policía nacional.

Redacción

Agentes de la Policía Nacional de Palma han procedido a la detención de un joven de como presunto autor de un delito de incendio y daños en el domicilio del padre de su ex pareja, en Son Sardina. En el momento del incendio la vivienda estaba vacía, por lo que no hubo que lamentar daños personales. Las llamas provocaron el desplome del tejado de la vivienda, que quedó inhabitable.

El pasado día 1 de octubre, a primera hora de la noche, se produjo un incendio en una casa ubicada en el barrio de Son Sardina. Al lugar acudieron varias dotaciones policiales y de bomberos.

Los bomberos consiguieron sofocar el fuego si bien la vivienda quedó totalmente calcinada, y tuvo que quedar precintada.

El propietario manifestó a los agentes que anteriormente vivían en el domicilio con otros familiares entre los que se encontraban su hija y la pareja de ella y que existían problemas de convivencia, por lo que éstos abandonaron la vivienda. Posteriormente su exyerno había proferido amenazas de muerte contra él culpándole de la situación.

El grupo de investigación de la Comisaría de Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y como consecuencia de la misma, en el día de ayer se procedió a la detención del investigado como presunto autor de un delito de incendio y daños.