Tribunales
Piden 50 años a un atracador que violó tres veces a la dueña de un bazar chino de Mallorca
El delincuente se escondió en tres ocasiones en el local y forzó a la regente del negocio antes de robarle el dinero

El presunto autor de la triple violación, ayer, en la Audiencia. / L. MARINA
El presunto autor de la triple violación a la regente de un bazar chino de un pueblo de Mallorca, a la que atracó supuestamente, en cuatro ocasiones, compareció ayer en la Audiencia de Palma. No obstante el juicio se aplazó para los días 26 y 27 de enero al no alcanzar las partes un acuerdo. El fiscal pide para el procesado más de 50 años de prisión por tres delitos de agresión sexual, cuatro robos con violencia y lesiones.
Los hechos, según el fiscal, comenzaron en la noche del 10 de agosto de 2019 en un bazar chino de un pueblo de la isla. El delincuente se escondió dentro y esperó a que la dueña cerrara. A continuación la ató y la violó. Luego le robó el dinero de la caja.
Sobre la una y media de la tarde del 20 de septiembre de 2020, el sujeto volvió al bazar. Allí violó de nuevo a la víctima y le robó. Otro tanto hizo el 23 de noviembre de ese año. Finalmente, el 21 de enero de 2021 el delincuente robó de nuevo allí y unas dos semanas después fue detenido.
- Sould Park mete la quinta en Málaga: 15 millones de inversión y un nuevo imán familiar junto a Plaza Mayor
- Agresión al árbitro Morilla Turrión: el Málaga CF se expone a una dura sanción tras el partido contra el Valladolid
- Patty Mills, un mito NBA en el Martín Carpena
- Clasificación de Segunda División: El Málaga CF marca el play off de ascenso
- Soliva: el barrio de Málaga que pide revivir
- Valle Inclán, al límite: Málaga prepara el gran 'bypass' del norte
- Siempre se cumple uno': la fe de las tres monedas en el Cristo de Medinaceli
- Nerja derriba la antigua Discoteca Narixa para construir un mirador panorámico y acceso a la playa El Salón