Desaparición

Una estrella de rugby y de la televisión británica sale de Ibiza sin ropa ni dinero y desaparece en Barcelona

El joven, de 24 años, no da señales de vida desde el 29 de octubre

El jugador desaparecido.

El jugador desaparecido.

Jorge López

Levi Simeon Davis, un famoso jugador del equipo de rugby Worthing RFC, que juega en la segunda división inglesa de este deporte, lleva desaparecido desde el pasado 29 de octubre cuando le envió a un amigo de Ibiza un vídeo suyo en un pub irlandés de Barcelona.

Según publica el periódico The Sun, el deportista de 24 años estaba en Ibiza en casa de un amigo cuando, de repente, le dijo que se iba a Barcelona a encontrarse con unos conocidos, aunque para el viaje sólo se llevó una mochila negra y nada de ropa ni de dinero en efectivo dejando en su casa todas sus pertenencias.

El amigo de Levi Davis, un hombre de 46 años que vive en Ibiza, asegura que el día 29 recibió un vídeo suyo de un pub catalán y desde ese momento, nadie más, ni amigos ni familia, han podido establecer contacto con él.

Su equipo de rugby ha publicado un cartel de desaparición con una foto del jugador y la siguiente descripción: “Persona desaparecida: Levi Simeon Davis. Fue visto por última vez el 29 de octubre de 2022 en The Old Irish Pub de Barcelona, España. Tiene 24 años y mide 1,76 metros. Es jugador de rugby profesional y concursante en X Factor. Para cualquier información que pueda ayudar a encontrarle, por favor mandad un email a findlevidavis@gmail.com”.

De hecho, el joven alcanzó una gran popularidad por su participación en en realities televisivos británicos, como Factor X, de la cadena ITV, o Celebs Go Dating.

En 2020 también tuvo la atención de muchos medios de comunicación al convertirse en el primer jugador de rugby profesional en declararse bisexual.

Segundo jugador de rugby desaparecido

Hace unas semanas el cuerpo sin vida del jugador de rugby australiano Liam Hampson fue encontrado en la sala Apolo de la calle Nou de la Rambla barcelonesa, junto a la avenida Paral·lel, después de estar más de 30 horas desaparecido. Las cámaras de seguridad de la sala Apolo grabaron el accidente que sufrió el jugador al caer al vacío desde una altura de 14 metros al abrir una puerta de emergencia del local de ocio nocturno.