Investigación

Dos hombres armados asaltan a la presidenta de Eulen

Los atacantes encañonaron con sus pistolas al vehículo en el que viajaba la mujer, conducido por su escolta, que disparó a los atacantes antes de que huyeran del lugar

María José Álvarez, presidenta de Eulen.

María José Álvarez, presidenta de Eulen. / Archivo

EFE

Dos hombres armados asaltaron desde un coche y encañonaron con sus pistolas a otro vehículo en el que viajaba la presidenta del Grupo Eulen conducido por su escolta, que disparó a los atacantes antes de que huyeran del lugar, sin que ni la mujer ni el vigilante hayan sufrido heridas.

Fuentes próximas a la investigación han indicado a EFE que el suceso ocurrió poco ante de las dos de la madrugada del pasado lunes en la calle de José Bastos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, en Madrid, cuando el coche en el que viajaba la empresaria y conducía un escolta privado fue interceptado frontalmente por otro coche, un Renault Scenic.

De este vehículo, según las mismas fuentes, se bajaron dos hombres armados que encañonaron el de la presidenta de esta empresa de servicios sociosanitarios y de limpieza, mientras otro coche cortaba por detrás el paso del Mercedes.

En ese momento el escolta realizó tres disparos con su arma e, inmediatamente, los coches de los supuestos asaltantes huyeron del lugar.

El escolta de la empresaria también realizó una maniobra brusca e impactó contra una farola.

Los servicios sanitarios atendieron a la mujer del fuerte choque sufrido en el costado derecho y por crisis de ansiedad, en tanto que el hombre no sufrió ninguna lesión.