Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Un hombre de 69 años mata a su pareja, de 88, en Barcelona

Los hechos han producido a las 6:43 horas, cuando se ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer, con signos de violencia, en el interior de un domicilio de Santa Perpètua de Mogoda

El último presunto asesinato machista en Barcelona eleva a nueve las víctimas de diciembre

Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: EP

Redacción

Agentes de los Mossos han detenido a primera hora de este lunes a un hombre de 69 años por la muerte de su pareja, de 88, en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona, Vallès Occidental).

Los hechos han sucedido a las 6:43 horas, cuando se ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer, con signos de violencia, en el interior de un domicilio de la calle de Mossèn Jacint Verdaguer de Santa Perpètua de Mogoda.

Ha sido el hombre quien ha llamado al teléfono de emergencias 112 alertando del suceso, y ha sido detenido como presunto autor de un homicidio.

Inmediatamente, se han desplazado dotaciones policiales al lugar de los hechos y han detenido su pareja como presunto autor de la muerte.

Agentes de la División de Investigación Criminal se han hecho cargo de la investigación para averiguar las circunstancias de este hecho.