OVIEDO

Pánico en el Hospital Universitario Central de Asturias: apuñala al novio de su expareja, ingresada tras un accidente

El agresor ya ha sido detenido por unos hecho que tuvieron lugar en la sala de espera de Urgencias

El área de Urgencias del HUCA.

El área de Urgencias del HUCA. / MIKI LÓPEZ

Xuan Fernández | Luis Ángel Vega

Pánico en el HUCA. En torno a la una y media de la tarde un joven ha resultado apuñalado en la sala de espera de Urgencias, tras ser acometido por el exnovio de su pareja, una joven de 34 años ingresada en Urgencias tras sufrir un accidente de tráfico esta misma mañana en la Ronda Sur de Oviedo. La víctima, C. M. Q. y también de 34 años, logró repeler el ataque y ambos, tanto agresor como agredido, permanecen hospitalizados. Los hechos han ocurrido a plena luz ante las personas que se encontraban en la sala, donde se ha producido una estampida de personas aterradas ante la violenta escena que se estaba desarrollando.

Tras la trifulca, el agresor fue detenido, aunque actualmente permanece hospitalizado por las lesiones que sufrió durante la pelea. La madre de la joven accidentada sufrió una crisis nerviosa de la que tuvo que ser asistida también.

Accidente en la Ronda Sur

La conductora de un vehículo que se ha visto involucrado en un accidente triple ha tenido que ser excarcelada este jueves por la mañana en Oviedo por los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). La colisión, que incluyó que un vehículo saltara la mediana provocando un choque múltiple, tuvo lugar en la incorporación desde la ronda exterior a la Ronda Sur, unos metros antes de llegar a la glorieta de Fozaneldi.

Las labores de excarcelación resultaron complejas y la preocupación por el estado del conductor se hizo evidente. Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil para la asistencia in situ, hasta que pudo llevarse a cabo su traslado hasta el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde fue sometida a más pruebas en el servicio de Urgencias.

Aunque aparentemente la víctima no presentaba heridas externas, la misma se encontraba en estado de shock y su pronóstico es reservado a la espera de ser sometida a más pruebas que determinen el alcance del fuerte golpe lateral sufrido por su coche. Los ocupantes de los otros dos vehículos resultaron ilesos.