INVESTIGACIÓN

Muere apuñalado un hombre de 55 años en Madrid

Los agentes han encontrado el arma homicida en el lugar y han hecho varias batidas buscando al agresor, por el momento sin éxito

Un hombre de 55 años muere apuñalado de madrugada en Villa de Vallecas

Agencia ATLAS / Foto: EP

EFE

Un hombre de 55 años ha muerto este domingo en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, tras sufrir una agresión con arma blanca por parte de un hombre que ha huido y que es buscado por la Policía.

Según indican fuentes de Emergencias Madrid, los facultativos de Samur-PC han encontrado a la víctima, en la calle Enrique García Álvarez, inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo. Eran poco más de las seis de la tarde.

Los médicos le han practicado maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y los primeros testimonios recabados indican que el hombre, español de 55 años, fue atacado por otro que huyó del lugar.

Los agentes han encontrado el arma homicida en el lugar y han hecho varias batidas buscando al agresor, por el momento sin éxito.

También han colaborado en el dispositivo una ambulancia del Summa 112 que estaba por la zona y la Policía Municipal.

Fuentes de la investigación han precisado a EFE que, tanto la víctima como algunos de sus familiares viven cerca, y de hecho una psicóloga del Samur-PC ha atendido a varios de éstos.

En principio, y a la espera de continuar con las pesquisas, el suceso no apunta a peleas entre bandas juveniles.