Agresión sexual

Detenido en Ibiza por violar a una mujer mientras dormía

La víctima se despertó cuando el detenido la agredía sexualmente en su casa

La mujer acudió a comisaría a denunciar los hechos.

La mujer acudió a comisaría a denunciar los hechos. / Vicent Marí

Redacción

La Policía Nacional de Ibiza ha informado de la detención, la madrugada del lunes, de un hombre como presunto autor de una agresión sexual cometida sobre una chica de Ibiza. La nota policial detalla que se trata de un varón "de mediana edad y origen español".

En el relato de los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía explica que ambos se habían conocido días atrás, "cuando la víctima y un grupo de amigas quedaron para salir de noche por Ibiza con el arrestado y otras personas conocidas".

Tras pasar por varios pubs de Ibiza, accedieron a la invitación del detenido para ir a su casa y continuar hablando y bebiendo. Después de un rato, todos los asistentes, entre los que se encontraba la víctima y sus amigas, se fueron a dormir, continúa la nota de la policía.

Sin embargo, al despertar, la víctima se encontró con el presunto agresor encima de ella y violándola, indica el comunicado. La chica interpuso denuncia en Comisaría.

Posteriormente, un amigo de la víctima reconoció al presunto autor del delito en un local de la ciudad de Ibiza y alertó a la Policía Nacional, que lo detuvo.