Homicidio
Mata a su tía y se intenta quitar la vida en Las Palmas de Gran Canaria
La víctima sufrió un apuñalamiento en el domicilio familiar | El presunto autor se encuentra detenido en el Hospital Insular

Asesinato en Gran Canaria. / José Carlos Guerra
Rubén Torres
Las Palmas de Gran Canaria
Un hombre de 58 años ha matado a su tía, de 85, y después ha intentado quitarse la vida en la calle Rafael Oramas, en el barrio de Pedro Hidalgo, en Las Palmas de Gran Canaria, durante la mañana de este lunes, 20 de marzo.
Una trabajadora del hogar fue la que dio el aviso, en torno a las 11.00 horas, para que diferentes efectivos policiales y de emergencia se desplazaran hasta el lugar.

Asesinato en Las Palmas de Gran Canaria. / José Carlos Guerra
El presunto autor sigue con vida y se encuentra detenido en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, siendo atendido por los servicios sanitarios.
- Un coche da una vuelta de campana y vuelca tras chocar contra otro vehículo en Málaga capital
- Así son los ‘bollycaos’ malagueños que están arrasando por toda Andalucía: “Han volado en media hora…”
- Resuelven una de las mayores incógnitas de Málaga: esto es lo que significan las siglas AGP del aeropuerto
- Emergencia cinegética en Málaga: autorizan la caza de conejos silvestre en Antequera y Campillos para reducir su población
- James Webb III será el sustituto de Osetkowski en el Unicaja 25/26
- Despedida del Unicaja de Tyson Carter, Dylan Osetkowski y ¿Tyson Pérez?
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Melvin Ejim no cuenta en los planes del Unicaja 2025/2026