Investigación

Se precipita desde un cuarto piso un vecino de Valencia que iba a ser desahuciado

El Ayuntamiento de Paiporta afirma que la víctima tenía graves problemas sanitarios y estaba siendo atendido por los servicios sociales municipales

Un hombre de 54 años se ha precipitado desde un cuarto piso en la calle Albal, de Paiporta.

Un hombre de 54 años se ha precipitado desde un cuarto piso en la calle Albal, de Paiporta.

Pilar Olaya

Un hombre de 54 años se ha precipitado este martes en torno a las 11 horas desde un cuarto piso de una vivienda situada en la calle de Albal Paiporta, cuando iba a ser desahuciado del inmueble del que residía.

Según fuentes de la Guardia Civil, el precipitado sufrió lesiones de gravedad y, tras ser atendido por el Samu, no pudo ser reanimado. Además del Samu, también estuvieron presentes en el lugar de los hechos Bomberos, Policía Local y comitiva judicial. 

Desde el Ayuntamiento de Paiporta lamentan este fallecimiento e informan que dicho vecino estaba siendo tratado desde el punto de vista económico y psico-social tanto en Servicios Sociales como en del centro de salud, ya que le fallecido tenía problemas graves sanitarios.

Tras conocerse el suicidio, el equipo de gobierno de Paiporta ha mantenido diversas reuniones tanto con las fuerzas de seguridad como con Servicios Sociales pata tener conocimiento de los sucedido.

Desde el gobierno trasladan el pésame a la familia y amigos del fallecido.