Investigación
Hallan a una mujer muerta de forma violenta en su casa de Sevilla
Agentes de la Guardia Civil han accedido al inmueble en el que se hallaba la víctima, en la localidad de Las Cabezas de San Juan, donde han apreciado indicios de robo

La calle de la vivienda de Las Cabezas de San Juan en la que fue hallada la víctima. / David Arjona
Redacción
La Guardia Civil está investigando el hallazgo del cadáver de una mujer de avanzada edad en el interior de su vivienda de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, donde ha detectado posibles indicios de criminalidad en esta muerte, según las fuentes consultadas.
Según han informado a Europa Press fuentes del caso, el cadáver de esta persona ha sido hallado este lunes por la mañana, siendo movilizadas la Policía Local y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de investigar el asunto.
El alcalde del municipio, José Solano, ha lamentado esta muerte y ha trasladado sus condolencias a la familia y allegados de la fallecida, explicando que tras avisar una vecina a la Policía Local, la Guardia Civil "está realizando las primeras indagaciones y abrirá distintas líneas de investigación".
El primer edil ha destacado además "la necesidad también de la colaboración ciudadana, que se llame al 062 o que se llame a la Jefatura de Policía Local", pero con "información veraz"; lo que le ha llevado a pedir a la ciudadanía que no incurra en la difusión de "bulos". "Está la investigación en curso, en varias líneas de investigación por parte de Policía Judicial de la Guardia Civil", ha asegurado.
- Así es el nuevo hotel de 4 estrellas que abrirá en el Centro de Málaga
- En marcha las obras para traer a Málaga el hipermercado norteamericano Costco: esta es la fecha de apertura
- El primer pueblo de España con cabras en «plantilla» para limpiar el monte está en Málaga
- Alerta en la Guardia Civil por el crecimiento del timo del supermercado: está vaciando las cuentas bancarias
- Descubren que la combinación de dos fármacos reduce un 95% la frecuencia de crisis en epilepsias autoinmunes
- Así es el nuevo hotel que abrirá en el Centro de Málaga
- Torremolinos quiere levantar una gran manzana de equipamiento social en los terrenos del antiguo centro de menores
- Indignación por toda España por el precio de un café en Málaga: 'Estoy flipando