Sucesos
Una explosión en Vélez-Málaga deja dos heridos por quemaduras
Una deflagración, posiblemente de gas, la causante del incendio en la vivienda

La deflagración tuvo lugar en Vélez-Málaga. / l.o.
Una explosión en un inmueble de Vélez-Málaga ha dejado dos personas heridas por quemaduras, según informa el 112. El suceso tuvo lugar ayer a las 19.45 horas en una casa ubicada en calle Los Geraneos de Vélez-Málaga. El 112 recibió un aviso por una deflagración, posiblemente de gas, que había ocasionado un incendio en la vivienda.
El 112 activó entonces a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó al lugar una UVI móvil y un equipo de emergencias de Torre del Mar.
Heridas por quemaduras
Los sanitarios evacuaron a dos personas heridas por quemaduras: una mujer de 57 años al hospital Regional de Málaga y un varón de 27 al hospital de la Axarquía. Los Bomberos indicaron que el fuego ocasionado por la deflagración causó daños en las plantas baja y primera del inmueble.
- Ryanair cambia las dimensiones de su equipaje de mano gratuito: estas son las nuevas medidas a cumplir
- Ballenas y delfines: el espectáculo marino que se deja ver en una de las playas de Málaga
- El mejor chiringuito de España está en Málaga: qué se come y por cuánto
- Así son los perfiles que buscará el Imec para cubrir los 200 empleos que generará en el PTA de Málaga, según su CEO
- Comerciantes y vecinos de Huelin se manifiestan para exigir que se mantengan los aparcamientos: 'El barrio, unido, jamás será vencido
- Málaga inicia los trámites para el desembarco del Rafa Nadal Club
- Málaga se plantea bajarse del Mundial 2030: 'No hay ninguna decisión tomada
- Así es la playa de Málaga que tiene su propia piscina natural de agua dulce: está separada del mar por un minúsculo muro