En Lalín
Investigan una posible agresión sexual a una menor en un parque de Pontevedra
Un hombre fue detenido como presunto autor y tras prestar declaración ha quedado en libertad

Acceso a los juzgados de Lalín. / Bernabé/Javier Lalín
EFE
Pontevedra
La Guardia Civil investiga una supuesta agresión sexual que habría sufrido una menor de 16 años en un parque de Lalín (Pontevedra).
Fuentes de la investigación consultadas por EFE afirman que esta agresión se habría registrado en la madrugada del pasado domingo, si bien los detalles no han trascendido.
Un hombre fue detenido como presunto autor de esta agresión sexual y, tras prestar declaración en sede judicial, ha quedado en libertad.
El juez le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros sobre la menor.
- El mejor chiringuito de España está en Málaga: qué se come y por cuánto
- Atasco en Málaga por la caída de cientos de botellines de cerveza
- Comerciantes y vecinos de Huelin se manifiestan para exigir que se mantengan los aparcamientos: 'El barrio, unido, jamás será vencido
- Ryanair cambia las dimensiones de su equipaje de mano gratuito: estas son las nuevas medidas a cumplir
- Málaga no será la sede del Centro Nacional de Ciberseguridad
- Así son los perfiles que buscará el Imec para cubrir los 200 empleos que generará en el PTA de Málaga, según su CEO
- Ballenas y delfines: el espectáculo marino que se deja ver en una de las playas de Málaga
- Anulan al Ayuntamiento de Benalmádena un contrato de 15 millones adjudicado por el PSOE