En Cebolla
Muere un hombre por heridas de arma blanca en una reyerta en Toledo
Hasta el momento se desconoce si ha habido detenidos por este suceso

Guardia Civil. / EP
EFE
Toledo
Un hombre de 33 años ha muerto este domingo por heridas de arma blanca tras una reyerta ocurrida en el municipio de Cebolla (Toledo).
Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que sobre las 5:00 horas se ha recibido un aviso de que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas y en la que un hombre de 33 años habría sufrido heridas por arma blanca.
Estas mismas fuentes han indicado que la víctima ha fallecido en el traslado al Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina (Toledo).
Hasta el momento se desconoce si ha habido detenidos por este suceso y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
- El Balneario de los Baños del Carmen de Málaga ultima la restauración del tejado tras los desprendimientos
- El Ayuntamiento de Málaga defiende que no puede multar a coches extranjeros en la ZBE por un “vacío legal europeo”
- El parque infantil de Málaga con toboganes, camas elásticas y una enorme piscina de bolas: 4.000 metros cuadrados de 'diversión sin límites
- El Gobierno central y la Junta de Andalucía dan luz verde al futuro urbanismo de Marbella
- Lidl ya tiene fecha de apertura este enero del nuevo supermercado en la avenida de Velázquez en Málaga
- Destinan 318.000 euros para un nuevo tramo de la Senda Litoral en Benalmádena
- Una mujer de 25 años es encontrada muerta en Málaga: la autopsia determinará las causas del fallecimiento
- Mas y Maskom firman una alianza de integración para crear una gran cadena andaluza de supermercados