28 de diciembre de 2007
28.12.2007
Les amenazó de muerte

La Policía detiene en Marbella a un menor que disparó con una escopeta a dos jóvenes

28.12.2007 | 18:52

Un menor de edad de 17 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Marbella como presunto autor de las lesiones producidas con una escopeta de postas a un joven que viajaba en una motocicleta junto a otro en una zona despoblada del municipio y a los que también amenazó de muerte.

Los hechos ocurrieron durante la semana pasada en una carreterasecundaria paralela a la autovía del Mediterráneo, consiguiendo el ahora ya detenido que los jóvenes interrumpieran su marcha mediante disparos realizados con una escopeta, alcanzando a uno de ellos. Posteriormente, los amenazó de muerte con el arma y los increpó para que se marcharan del lugar.

Éstos huyeron dejando la motocicleta, la cual presenta daños, al parecer, ocasionados tanto por los disparos realizados como por haber sido golpeada de forma contundente, informaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

Según las investigaciones realizadas, el arma que utilizó el menor es una escopeta de postas, con la que habría disparado en dos ocasiones, conllevando peligro para la integridad física de las personas y resultando herido uno de los jóvenes.

Así, el joven detenido ingresó en un centro de menores de reforma decretado por la Fiscalía de Menores de Málaga, apuntaron las fuentes citadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook