"Los instrumentos móviles innovadores de Orderman tienen un amplio reconocimiento en el mercado del hospedaje de Europa", afirmó John Heyman, consejero delegado de Radiant Systems. "Esta adquisición sitúa a Radiant en una excelente posición para conseguir acelerar la adopción de los instrumentos móviles en el sector del hospedaje mundial, proporcionando innovaciones adicionales en los mercados de todas las industrias en las que prestamos servicio".

Con sede central en Salzburgo (Austria), Orderman desarrolla instrumentos inalámbricos de mano para puntos de venta (POS) que se utilizan en una amplia variedad de lugares de hospedaje, como restaurantes, cafés, pabellones estadios y estaciones de ski. Los operadores de restaurantes normalmente consiguen un retorno positivo de sus inversiones en los terminales de mano Orderman en menos de nueve meses, permitiendo que se pueda prestar servicio a un mayor número de mesas, aumentando los beneficios del restaurante gracias a un sistema de pedidos y pago más rápido, además de mejorar la precisión de los pedidos.

"Radiant Systems y Orderman son dos compañías con un pensamiento global que proporcionan soluciones tecnológicas innovadoras para la industria del hospedaje", indicó Alois Eisl, consejero delegado de Orderman. "Estamos contentos de unirnos a Radiant Systems para liderar la carga de la adopción de instrumentos de mano móviles en las industrias del comercio y el hospedaje no sólo en Europa, sino también en EE.UU. y el resto del mundo".

Orderman distribuye sus soluciones a través de una red de revendedores de más de 600 socios, principalmente en Europa. Estos socios han entregado cerca de 50.000 instrumentos de mano Orderman para unos 20.000 restaurantes de 45 países. Los instrumentos Orderman procesan millones de transacciones diarias.

"Creemos que la red de revendedores de Orderman es un activo estratégico que acelerará el crecimiento de Radiant en Europa", comentó Heyman. "Nuestro historial record de asociación con los revendedores nos proporcionará una oportunidad de añadir un valor adicional a sus negocios y clientes finales".

Radiant Systems avanzará en sus capacidades con instrumentos inalámbricos y móviles al mejorar la experiencia de Orderman en todos los segmentos de venta al por menor y del hospedaje. Salzburgo se ha convertido inmediatamente en el centro mundial de Radiant para la excelencia de los instrumentos móviles, gracias a la organización de un líder como Orderman.

Acerca de Orderman

Orderman GmbH es el líder de mercado mundial de sistemas de pedido por radio de la industria del hospedaje. Con sede en Salzburgo (Austria), los instrumentos de mano de Orderman se utilizan en la actualidad en más de 20.000 restaurantes de 45 países de todo el mundo. Diseñado específicamente para proporcionar un servicio mejor y más rápido, los instrumentos de mano Orderman ayudan a mejorar la eficacia, beneficios y satisfacción al cliente. Cada día, unos 20 restaurantes nuevos eligen Orderman. Además, se procesan millones de transacciones diarias por medio de los cerca de 50.000 instrumentos de mano Orderman. Si desea más información visite la página web http://www.orderman.com.