El esperado 'thriller' de acción protagonizado por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie se convertirá en un "intenso" -prometen desde Warner Bros.- título de acción en tercera persona, llevando el combate a nuevos niveles con movimientos como las "Balas Curvadas" y el "Tiempo Asesino", sacados directamente de la película.

En lo que a la historia respecta, el juego tampoco se quedará en una mera adaptación que no aporte nada, sino que complementará el guión de la película. El hilo argumental del videojuego basado en 'Wanted' comenzará donde acaba el largometraje, proporcionando a los seguidores otro capítulo con el que continuar la aventura. 'Wanted', en desarrollo desde principios de 2007, estará disponible este año para consolas y PC.

"Wanted es una película con un fantástico estilo visual, desafiante y con escenas de acción que te mantienen al borde del asiento, y aficionados al cine en el mundo entero así lo han constatado", afirmó Bill Kispert, vicepresidente y director general de Universal Pictures Digital Platforms Group. "Desde el momento en que leímos el guión y vimos los primeros materiales gráficos de la película, tuvimos claro que Wanted era una propiedad poderosa".

La película, que fue estrenada el 27 de junio de 2008 en EE.UU. y llegará en septiembre a España ya ha recaudado 192 millones de dólares. Inspirada en las series de novela gráfica de Mark Millar, 'Wanted' tiene como protagonista a un joven cuyo padre, que era sicario a sueldo, es asesinado. El joven es reclutado para seguir los pasos de su padre, y Angelina Jolie se encarga de enseñarle los secretos de la profesión.