17 de julio de 2008
17.07.2008
mañana cumple 90 años

Sybase 365 lanza un servicio benéfico global por SMS para felicitar a Nelson Mandela

17.07.2008 | 19:11
Un guía turístico aparece junto a varios pósters de personalidades importantes relacionadas con Nelson Mandela en la Plaza Walter Sisulu en Soweto, Johanesburgo, Sudáfrica, hoy jueves 17 de julio. Estos pósters se han colocado como parte de las celebraciones del 90 cumpleaños de Mandela.

La compañía especializada en mensajería móvil Sybase 365 acaba de lanzar la campaña 'Global Birthday Wishes', el primer servicio benéfico global por SMS puesto en marcha para felicitar al ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, que mañana cumplirá 90 años.

Según informa la empresa en un comunicado, millones de personas procedentes de una veintena de países podrán mandar "su propio mensaje" de felicitación a Mandela hasta mañana. Además, el coste de cada mensaje enviado se destinará a la financiación de proyectos benéficos gestionados por la Fundación para el Legado de Nelson Mandela, así como otras ONG apoyadas por el ex mandatario.

De este modo, los usuarios que envíen un mensaje recibirán a su vez otro de agradecimiento con un PIN individual que les permitirá acceder a la web 'www.happybirthdaymandela.com', una página creada específicamente para este evento.

Según el director internacional de 46664 --la organización de concienciación sobre el virus del sida-- Tim Massey, esta iniciativa ofrecerá "la oportunidad de desear feliz cumpleaños a este extraordinario hombre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine