18 de julio de 2008
18.07.2008
Sin necesidad de explorador

GravityZoo anuncia MediaZoo, el primer auténtico reproductor de música más biblioteca basado en Cloud

18.07.2008 | 14:24

GravityZoo ha anunciado hoy el comienzo del programa beta para MediaZoo, el primer auténtico reproductor de música más biblioteca basado en Cloud, sin la necesidad de un explorador.

Marc Vrijhof, cofundador y consejero delegado de GravityZoo ha comentado: "Estamos entusiasmados con el anuncio de la llegada de la versión privada beta de MediaZoo. El equipo ha trabajado muy duro para que pudiéramos llegar hasta aquí. Ahora es tu turno para experimentar la reproducción de tu música en el sistema Cloud de una forma única y completamente nueva".

MediaZoo representa una nueva generación de servicios basados en Cloud creados a partir de la tecnología de GravityZoo. No solo te permite crear tu propia biblioteca de música online sino que puedes unirte a The Zoo, un proyecto dirigido a construir la mayor biblioteca online de música gratuita compartida. MediaZoo también te permite invitar a hasta cinco amigos a entrar y escuchar tu música.

Adiós a los archivos de música desperdigados

MediaZoo es el resultado de un proyecto en el que el equipo de GravityZoo ha trabajado desde 2005, un proyecto dirigido a facilitar el acceso a cualquier aplicación a través de todos los dispositivos de Internet. El resultado ha sido la creación del primer auténtico sistema operativo Cloud. MediaZoo es la primera aplicación funcional que emplea el sistema operativo Cloud de GravityZoo.

Quienes estén interesados en participar en el programa privado beta de MediaZoo pueden enviar su solicitud a http://mediazoo.gravityzoo.com. Aquellas que sean aceptadas serán notificadas por e-mail.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine