30 de julio de 2008
30.07.2008
Integración

Myscreen y WISeKey se asocian para ofrecer publicidad móvil segura y una plataforma de transacción

30.07.2008 | 13:05

WISeKey y MyScreen han anunciado hoy su asociación para la integración de las tecnologías de identidad electrónicas de WISeKey con la plataforma tecnológica única de publicidad móvil pendiente de patente de MyScreen, definiendo un nuevo estándar en el suministro de publicidad segura, personalizada y de alta calidad, con capacidad de oferta y transacción para los teléfonos móviles.

Los suscriptores de MyScreen pueden utilizar esta sociedad entre MyScreen-WISeKey para mejorar la solución de privacidad con el fin de conseguir una opción segura de recepción de publicidad, créditos, cupones y ofertas de transacción.

"Nuestra colaboración con WISeKey servirá para conseguir una gama de tecnologías emocionantes e innovadoras que protejan la identidad y seguridad de nuestros suscriptores, al mismo tiempo que les proporciona los beneficios y ofertas únicas", comentó Raghu Kilambi, responsable financiero y director de MyScreen.

La solución de WISeKey utiliza las identidades digitales para mejorar el acceso de seguridad, las comunicaciones seguras, además de permitir las transacciones de confianza, haciendo que sean más seguras, accesibles y fáciles de utilizar para los usuarios. Las identidades digitales certificadas reducen los fraudes por identidad, ofreciendo la misma facilidad y seguridad tanto en el mundo móvil como en el mundo físico.

"Esta colaboración con MyScreen cuenta con el potencial para convertirse en un estándar de facto para la publicidad móvil segura y las transacciones móviles", comentó Carlos Moreira, presidente y consejero delegado de WISeKey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine