Los suscriptores de MyScreen pueden utilizar esta sociedad entre MyScreen-WISeKey para mejorar la solución de privacidad con el fin de conseguir una opción segura de recepción de publicidad, créditos, cupones y ofertas de transacción.

"Nuestra colaboración con WISeKey servirá para conseguir una gama de tecnologías emocionantes e innovadoras que protejan la identidad y seguridad de nuestros suscriptores, al mismo tiempo que les proporciona los beneficios y ofertas únicas", comentó Raghu Kilambi, responsable financiero y director de MyScreen.

La solución de WISeKey utiliza las identidades digitales para mejorar el acceso de seguridad, las comunicaciones seguras, además de permitir las transacciones de confianza, haciendo que sean más seguras, accesibles y fáciles de utilizar para los usuarios. Las identidades digitales certificadas reducen los fraudes por identidad, ofreciendo la misma facilidad y seguridad tanto en el mundo móvil como en el mundo físico.

"Esta colaboración con MyScreen cuenta con el potencial para convertirse en un estándar de facto para la publicidad móvil segura y las transacciones móviles", comentó Carlos Moreira, presidente y consejero delegado de WISeKey.