A pesar de que el jugador de la NBA LeBron James todavía no ha decidido el equipo en el que jugará la temporada que viene, sí ha tenido tiempo para tomar otra decisión: la apertura de una cuenta en Twitter que recibe el nombre de 'Kingjames'.

Y a juzgar por la respuesta de los usuarios de esta red de microblogging, la iniciativa ha sido acertada. Sin haber escrito todavía ni un sólo 'tweet', su espacio ya cuenta con más de 84.000 seguidores pendientes del futuro del jugador, a día de hoy agente libre.

Asimismo, el ex Cleveland ha lanzado una nueva web personal que cuenta con el slogan 'Estando más cerca'. Así, los usuarios que se den de alta en las alertas de este espacio serán "los primeros en saber" las novedades del alero.

James todavía no ha decidido su futuro equipo en la NBA, si bien ha mantenido reuniones con dirigentes de New York Knicks, New Jersey Nets o Chicago Bulls, entre otros. Es por ello que existe mucha expectación por conocer el destino del jugador que, a partir de ahora, probablemente sea anunciado en uno de estos dos nuevos lanzamientos.