18 de julio de 2011
18.07.2011
ÚLTIMA HORA
Muere una mujer apuñalada por su pareja en Maracena (Granada)
Videojuegos

NCsoft anuncia la actualización 2,6 de Aion

Ofrecerá, entre otros elementos, una nueva instancia, "Crucible Challenge" o ajuste de dificultad para diferentes mazmorras

18.07.2011 | 21:42
NCsoft anuncia la actualización 2,6 de Aion

NCsoft, el desarrollador de juegos multijugador masivos, anuncia la actualización 2.6 de Aion que estará disponible en los servidores el próximo 3 de agosto, que ofrecerá, entre otros elementos, una nueva instancia, "Crucible Challenge", ajuste de dificultad para diferentes mazmorras, así como una nueva mascota. Asimismo, durante el período estival NCsoft organizará diferentes eventos a los que están llamados todos los seguidores de esta producción.

Característcas de la actualización de Aion 2.6: Añade la instancia "Crucible Challenge", una versión en solitario de Empyrean Crucible. Un nuevo sistema automático de partidas para seleccionar instancias claves en el juego. Ajustes del nivel de dificultad en las mazmorras Dark Poeta, Empyrean Crucible y Beshmundir Temple. Una nueva mascota, la Amapola Runaway, que otorga la oportunidad de ofrecer mayor dominio a la hora de obtener Medallas de Platino. Nuevas piedras de preparación que mejorarán el equipamiento. Mejoras de recompensas y botín de mayor valor en Fire Temple y Steel Rake.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook