El mes de agosto dará comienzo para los blancos con un gran torneo, la segunda edición del 'Emirates Cup', que enfrentará en la capital británica (Londres) a 4 de los mejores equipos de Europa: Real Madrid, Hamburgo, Juventus de Turín y Arsenal, equipo anfitrión. laSexta emitirá los días 2 y 3 de agosto todos los encuentros que juegue el club mas laureado del mundo de esta gran competición de verano que se celebra en el campo del equipo inglés.

El 7 de agosto los madridistas viajarán hasta América para medirse con el equipo colombiano, el Independiente de Santa Fé, en el estadio El Campín de Bogotá. Tras su paso por el continente americano regresan a Centroeuropa para disputar el 12 de agosto un encuentro frente al Eintracht (Frankfurt).

Los hombres de Bernd Schuster cerrarán la pretemporada liguera con un broche de oro, el Trofeo Santiago Bernabéu, un clásico entre los trofeos más prestigiosos del verano que cumple este año su trigésima edición. El nueve veces campeón de Europa se enfrentará con el Sporting Club de Portugal el próximo 27 de agosto.

Antonio Esteva será en narrador de los choques del Real Madrid y los comentarios correrán a cargo de expertos varios. Además, la cadena emitirá en directo por Internet, a través de la web de la cadena www.lasexta.com y de www.misexta.tv estos partidos del club merengue.