20 de julio de 2008
20.07.2008
series

´CSI´ y ´Life´ retoman su exitosa alianza

20.07.2008 | 17:56

Telecinco mañana repite con su dúo policíaco 'CSI'-'Life' a la vista de los buenos resultados que obtuvo el pasado lunes. Mientras que 'CSI Las Vegas' logró un 27,4% de cuota de pantalla y 4.360.000 espectadores de media, 'Life' supo estar a la altura con un 28,5% de 'share' y un promedio de 4.048.000 televidentes.

En el capítulo de 'CSI Las Vegas', titulado 'Lagartos de dos patas', Brass y un equipo del SWAT se dirigen a un rancho situado a las afueras de la ciudad en busca de Chyna De Vere y Preston, un matrimonio que ha desaparecido recientemente. Cuando llegan al lugar, Hank Connors, un hombre fuertemente armado, abre fuego contra la policía.

Una vez controlada la situación por las fuerzas de seguridad, Grissom y Warrick entran en el granero de Connors, donde encuentran un camión con numerosos restos sanguíneos, varios instrumentos afilados, diversos ojos de cristal y la cabeza de De Vere colgada junto a distintos trofeos de caza. Nick, por su parte, busca restos humanos en la pocilga.

En el laboratorio, Catherine y Greg procesan la alfombra encontrada en el apartamento de Connors, en la que hallan una gota de sangre de una mujer. Los forenses descubren la conexión entre la víctima y Hank: ambos pertenecían al mismo club. En el rancho, Grissom descubre un amplio material sobre conspiraciones alienígenas y un folleto en el que figura el nombre del doctor Buckman.

Por otra parte, Brass y Sofia entrevistan a Shannon Turner, la joven que facilitó a Hank una coartada el día que desapareció el matrimonio. Grissom visiona una vieja película de Buckman, en la que el médico sostiene la teoría de que los humanos han estado luchando contra una raza de reptiles alienígenas desde hace 100.000 años. Estas criaturas han adoptado formas humanas de presidentes y varios miembros de la realeza y la única manera de acabar con ellos es decapitándolos.

Mientras realiza la autopsia a Chyna, el doctor Robbins descubre un corte y una marca dental en la cabeza de la víctima. Catherine acude a la casa de Shannon Turner, donde encuentra varios dibujos de reptiles y uno de la joven ataviada de princesa guerrera, una taza con una foto de ella y Preston y una espada Excálibur.

NUEVA ENTREGA DE 'LIFE'.

Seguidamente, el cadáver de una mujer asesinada poco después de casarse será el punto de partida para la investigación que Charlie Crews emprenderá en 'Dividida en dos', el nuevo episodio de 'Life'.

Crews y Dani Reese, su pareja policial, recogerán pruebas que apuntan al marido de la víctima como principal sospechoso. Sin embargo, el policía tendrá el presentimiento de que el hombre no es culpable, por lo que hará todo lo posible por averiguar la verdad y evitar así que un inocente acabe en prisión, tal y como le ocurrió a él 12 años atrás.

Por otra parte, Crews regresará al lugar en el que se cometieron los crímenes de los que fue acusado. En su afán por descubrir la verdad de lo ocurrido, el detective hará un descubrimiento revelador que podría ser sólo la punta de un inmenso iceberg.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Los 'trending topic' de la semana
Los cinco ´momentazos´ de la semana vistos en televisión

Los cinco ´momentazos´ de la semana vistos en televisión

Desde una limpiadora que se cuela en pantalla al polémico chiste del presentador Santi Millán

Juncal Rivero incendia las redes con su comentario sobre las modelos ´curvy´

Juncal Rivero incendia las redes con su comentario sobre las modelos ´curvy´

Acusan de 'gordofobia' a la directora Miss y Míster España tras sus palabras en 'Viva la vida'

Se pone en marcha el concurso público para elegir a los consejeros de RTVE

Se pone en marcha el concurso público para elegir a los consejeros de RTVE

Los candidatos que quieran presentarse podrán hacerlo desde este sábado al lunes 30 de julio

´Juego de series´: ¿Ha llegado el ocaso de las series Marvel de Netflix?

´Juego de series´: ¿Ha llegado el ocaso de las series Marvel de Netflix?

Pese a los esfuerzos por tratar temas más sociales, más realistas y de una manera adulta, son cada...


Jorge, ganador de ´MasterChef 5´, revoluciona las redes con su desnudo

Jorge, ganador de ´MasterChef 5´, revoluciona las redes con su desnudo

El exconcursante del 'talent' culinario y pareja de Miri está de vacaciones en Formentera

Carlos Sobera, la "fantasía sexual" de una concursante de ´First Dates´

Carlos Sobera, la "fantasía sexual" de una concursante de ´First Dates´

Una de las participantes del programa de citas se abalanzó al presentador en el restaurante de...

Boris Izaguirre presentará ´¡Sí, quiero ese vestido!´

Boris Izaguirre presentará ´¡Sí, quiero ese vestido!´

Además, está inmerso en su participación por el programa 'MasterChef Celebrity'

Enlaces recomendados: Premios Cine