Los jóvenes héroes de 'Los protegidos' volverán en su segunda temporada con efectos especiales capaces de traspasar la pantalla. La serie protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda será la primera ficción nacional que se grabará en 3D, según informa Antena 3 en su Web.

En el primer capítulo de la segunda temporada los espectadores podrán ver a 'Culebra' hacerse invisible o a Sandra dando descargas eléctricas mucho más reales que nunca gracias a la tecnología tridimensional. Además de utilizar la innovadora visión en 3D, Antena 3 tiene previsto el preestreno de 'Los Protegidos' en cines de ciudades españolas como Sevilla, Madrid o Barcelona.

La serie producida por Ida y Vuelta se despidió de su primera temporada el pasado mes de abril con 3,6 millones de espectadores y record de cuota en el capítulo de 'El último día en el Valleperdido'. Estas cifras le convierten en una de las series revelación de la temporada.

La historia comienza cuando Mario (Antonio Garrido) descubre que su hijo Carlitos (Daniel Avilés) tiene poderes y acaba formando una familia ficticia con Jimena (Angie Cepeda) cuya hija también tiene poderes y es secuestrada una noche. La meta de esta familia es intentar convivir con total normalidad para que los vecinos y compañeros no descubran que los chicos que la componen tienen poderes.

El regreso de 'Los Protegidos' con todas las novedades de la tecnología tridimensional y los preestrenos en las salas de cine de más de 15 ciudades españolas está previsto para el mes de septiembre.