La mayoría de los actores infantiles de la pequeña pantalla tienen pagada la universidad y si no que se lo digan a Angus T. Jones, ´Dos hombres y medio´, que cobra 250.000 dólares por episodio grabado. Lleva trabajando desde los 5 años y ahora, con 16, amasa una gran fortuna. Tal y como señala este estudio realizado por el New York Post, Angus T. Jones, pertenece a ese grupo de jóvenes que no puede conducir pero podría pagarse un Porsche nuevo cada semana. A lo mejor si no tuviera que estar a las 22.00 horas en casa...

En la misma situación se encuentra Miranda Cosgrove, la estrella de la serie ´iCarly´. Es la chica mejor pagada con 180.000 dólares por episodio. Su nombre no es tan conocido en España como el de Miley Cyrus o Selena Gómez, pero en Estados Unidos es una auténtica estrella y la cantidad que cobra lo demuestra.

Precisamente, la protagonista de ´Los magos de Waverly Place´ se sitúa en el tercer puesto –a gran distancia- con 25.000 dólares. Selena Gómez es muy popular por su participación en televisión pero también por su carrera musical y sus películas para Disney Channel.

Tres puestos más abajo, en el seis, se sitúa el ídolo de muchas adolescentes en medio mundo, Miley Cyrus (´Hannah Montana´). Sorprende ver a la joven en un puesto tan bajo cobrando ´sólo´ 15.000 dólares por episodio a pesar de su fama. Pero, como explican en el diario, Cyrus llega a sumar una cantidad cinco veces superior sólo por una actuación.

Entre los jóvenes que poseen los diez mejores sueldos de la televisión está otro nombre conocido por el público juvenil de nuestro país: Demi Lobato. La novia de Joe Jonas (Jonas Brothers) se sitúa en el octavo puesto con una cantidad de 12.000 dólares por capítulo. A pesar de que estas cifras pueden cegar a cualquiera, desde las agencias de actores infantiles aseguran que los pequeños no cobran tanto como la gente cree. "Un diez por ciento es para el agente; otro tanto va para el manager y el 15 por ciento a la Cuenta Coogan –de la que no pueden sacar dinero hasta los 21 años”, explican.