Sólo faltan doce días para el gran final de Perdidos y Evangeline Lilly, la actriz que interpreta a Kate Austen, acudió como invitada al show de David Letterman y adelantó que el final de la sexta y última temporada "será fiel al estilo de la serie". La actriz canadiense no desveló ni un sólo detalle sobre el capítulo de dos horas y media pero aseguró que su desenlace no dejará indiferente a nadie.

Durante su entrevista en el show norteamericano, Lilly charló con Letterman acerca de los posibles finales que los seguidores de la serie habían discutido en internet. Letterman intentó tirar de la lengua a Lilly en busca de una exclusiva para su programa y le preguntó si Perdidos terminaría como lo hizo Los Soprano, con un final abierto y fundido a negro (desenlace que no gustó a muchos fans después de nueve temporadas brillantes). Lilly se limitó a contestar que el gran final será acorde a la tradición de Perdidos y representará el estilo de la serie.

Letterman propuso que el único final satisfactorio para los dilemas de la isla sería que todo lo ocurrido se redujera a un sueño de uno de los personajes. Ante esta ocurrencia, la actriz se quedó sorprendida y le dijo a Letterman que era la "persona menos imaginativa de norteamérica".

Letterman le preguntó si el resto de ideas de los fans volcadas en internet los últimos meses eran más convincentes, a lo que Lilly respondió que nunca se había metido en un foro y aseguró que desconoce las expectativas de los seguidores.

En cuanto sus proyectos de futuro, Lilly anunció que aparcará su carrera como actriz por una temporada y probará suerte como escritora de guiones, cuentos infantiles o novelas. Incluso avanzó que actualmente se encuentra trabajando en su primer libro, lo que suscitó el interés del periodista norteamericano, quien se animó a darle algunos consejos para su nueva carrera como encontrar un buen editor en el que poder confiar.