Carlos Areces, Arturo Valls, César Sarachu, Juana Cordero, Guillermo Romero, Iván Massagué y Elena Irueta protagonizan en Cuatro La isla de los nominados, una comedia que trata de parodiar los realities y series como Perdidos y en la que «el humor gamberro se mezcla con el humor infantil».

También Dulcinea Juárez, Cristina Mediero, Ismael Fritschi,Josele Román, Luís Zahera, Esperanza Felipe, Hiba Aboukhris, Cristina Brondo y Maarten Daannenberg figuran entre los nominados que protagonizan esta iniciativa del cineasta Luis Guridi, hasta ahora director de Cámera Café, y que se podrá ver hoy en la cadena de Sogecable, aunque el formato diario en prime time no llegará hasta el próximo 12 de julio.

Aunque sigue manteniendo el formado de breves escenas cómicas, Guridi deja ahora a un lado «la moqueta de la oficina» para centrar a los personajes de esta comedia coral en «una auténtica selva con playa, arena y mosquitos incluidos». «Es un proyecto novedoso tanto en el concepto, como en lo visualy en los personajes», explica el actor Arturo Valls, que deja a un lado la máscara del comerciante mujeriego Jesús Quesada en la tira de Telecinco.