La nueva apuesta para las tardes de verano en Canal Sur Radio se llama El Público de verano, un espacio de entretenimiento e información conducido por Mariló Seco cuyo estreno llega hoy a las 16.00 horas. El programa se emitirá de lunes a viernes hasta las 19.00 horas.

A lo largo de tres horas, El Público de verano alternará secciones muy diversas con las que hacer amenas las tardes de los andaluces, pero siempre combinando información y entretenimiento. Este espacio arrancará cada día dedicando una hora a contenidos musicales, sección en la que Mariló Seco contará con la colaboración de Lorenzo Romero, Juan Antonio Jurado y Beatriz Rodríguez. Durante este tiempo, los oyentes podrán oír música de calidad, así como actuaciones en directo que serán retransmitidas desde los estudios de Canal Sur Radio.

Como su nombre indica, en este programa es fundamental la participación de la audiencia. De este modo, destacan dos consultorios, uno dedicado a temas jurídicos y otro a cuestiones sanitarias. Además de estas secciones, El Público de verano contará con la Entrevista curiosa, un concurso diario en el que los oyentes deberán resolver una cuestión sobre publicidad.