Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) cumple 200 capítulos. Y lo hace con el estreno este lunes de How Your Mother Met Me, el capítulo número 16 de la novena temporada que estará protagonizado por el personaje interpretado por Cristin Milioti.

El protagonismo de "la madre" en este capítulo especial queda patente desde el primer momento ya que la entrega número 200 de la sitcom de la CBS estrenará una nueva cabecera en la que Milioti es la estrella.

How Your Mother Met Me los seguidores de la serie conocerán, a través de varios flashbacks, lo que estaba haciendo el personaje de Cristin Milioti antes de que Ted Mosby (Josh Radnor) irrumpiera en su vida y cómo vivió ella estas apariciones.

La serie protagonizada por Radnor, Jason Segel, Neil Patrick Harris, Alison Hannigan y Cobie Smulders pondrá punto y final tras nueve exitosas temporadas el próximo 31 de marzo con el doble episodio titulado Last Forever. Ya está en marcha Cómo conocí a vuestro padre el spin-off que relatará los hechos desde el punto de vista de ella y del que podemos encontrar algunas pistas en este capítulo 200 de la serie.