La presentadora malagueña María Teresa Campos ha sido este lunes la estrella invitada a La Resistencia, el famoso programa de humor presentado por David Broncano. Es "la capitana general de la Yaya's Week", para los responsables del programa, que invitaron al mito televisivo a su programa, muy seguido entre el público más joven. Campos no se cortó en la entrevista del jienense y habló de todo, incluido de sexo, bailó y hasta hubo tiempo para comentar cómo ha sido su relación con la drogas.

"A falta de pan, buenas son tortas", así respondió la presentadora a la pregunta si estaba mejor sola o acompañada. En cuanto a la pregunta del dinero, Teresa Campos no dio cifras, pero afirmó que está tratando vender el "casoplón" que tiene para irse a un piso de la zona de Pozuelo, en Aravaca.

Candela Peña, su mayor fan

Otro de los momentos más comentados del programa se produjo con la intervención de la actriz Candela Peña, que en programas anteriores ya había mostrado su admiración con la malagueña. Peña le dio a la presentadora un pequeño globo terráqueo diciendo que "le había traído el mundo".