El centrocampista Antonio Hidalgo, que jugó durante tres temporadas en el Málaga y que a partir de la próxima campaña militará en el Zaragoza, ha declarado en su despedida: "me voy con pena porque dejo muchos amigos".

Hidalgo ha explicado de su salida del club malacitano: "he hecho lo mejor tanto para mí como para mi familia", y de su estancia en el Málaga ha dicho: "le estoy agradecido al presidente como al técnico y al director deportivo".

El jugador ha apuntado que querían que siguiera, pero que la oferta económica no era la más adecuada y ha precisado: "eso influye y en otros sitios me han valorado".

"El proyecto que me han presentado en Zaragoza es muy importante y con la ambición de un club que pretende estar de nuevo en la elite", declaró el futbolista.

Hidalgo, que tuvo ofertas del Málaga, del Valladolid, Recreativo y del Zaragoza e interés del Betis, ha reconocido: "que te llame un entrenador como Marcelino y te diga que quiere trabajar contigo es algo decisivo; he tomado la mejor decisión y me voy con todo el dolor, sobre todo por una afición que me ha tratado fenomenal".