Fue el primer fichaje de la temporada, pero una grave lesión le ha nublado el futuro como blanquiazul. Pere Martí ahora ya comienza una nueva etapa de su recuperación. Empezará a hacer carrera continua en los próximos días y ya ve la luz al final del túnel. Fernando Sanz ya ha dicho públicamente que su futuro está en Málaga, pero él quiere cumplir como jugador blanquiazul y ganarse el puesto y el cariño de la afición sobre el césped de La Rosaleda.

1.- Estoy muy contento por estar en un gran club. Al final todo salió bien y el Málaga está en Primera División. Es una satisfacción volver a la máxima categoría con el Málaga.

2.- Sobre todo lo primero es recuperarme. Después intentaré trabajar duro para hacerme un hueco y contar para el ´míster´. Recuperarme bien para poder hacer un buen papel es mi principal objetivo a corto plazo.

3.- Soy un jugador de corte defensivo. Recupero muchos balones y le doy solidez defensiva al equipo.

4.- Era una de las opciones que barajaba y con la lesión, la verdad es que todo fue mucho más fácil. Tenía otras ofertas económicas más importantes, pero el Málaga me daba la oportunidad de jugar en Primera. No fue una decisión económica ni mucho menos.

5.- El interés comenzó sobre febrero o marzo.

6.- Personalmente no lo conozco. He jugado algunas veces contra sus equipos. Es lo poco que conozco de él.

7.- No. Muñiz me habría visto en algunos partidos, pero tampoco me conocía en el día a día. No hay ningún problema.

8.- Aún no sé nada. Estoy esperando una llamada de mi representante para que me cuente cuando tengo que ir.

9.- Sé que no cuentan con Carpintero. Apoño me parece un grandísimo jugador y también suena Miguel Ángel. La mayor competencia será recuperarme.

10.- Conozco a Peragón de mi etapa en el Elche, pero ya sé que no cuentan con él. También conozco a Calleja y tengo buena relación con Sandro.

11.- En el plano personal lo primero es recuperarme cuanto antes. En el plano colectivo, que el club se mantenga en Primera División con un buen año.