09 de julio de 2008
09.07.2008
ULTIMA HORA
ERC ganaría las elecciones con un 24% de votos superando a Cs y JxCat, según el barómetro catalán
FÚTBOL

Tapia: "Es un honor entrenar de nuevo al Málaga"

09.07.2008 | 18:26
El técnico Antonio Tapia (izquierda), que fue presentado hoy como entrenador del Málaga CF, saluda al presidente del club, Fernando Sanz.

"Hay que consolidar el proyecto en Primera y conectar con nuestra afición", dice en su presentación el nuevo entrenador del club blanquiazul

El nuevo entrenador del Málaga Antonio Tapia ha dicho hoy, en su presentación, que es "un honor entrenar de nuevo al Málaga", por lo que ha asegurado que trabajará con "honestidad, humildad y lo máximo posible" para que con algo de suerte "se puedan cubrir los objetivos".

"Hay que consolidar el proyecto en Primera y conectar con nuestra afición", ha indicado Tapia, que estuvo secundado por el presidente de la entidad blanquiazul, Fernando Sanz, con el que trabaja para conformar la plantilla .

El club blanquiazul está inmerso en numerosas negociaciones con diversos jugadores como el delantero del Deportivo Adrián López, o los centrocampistas Nacho Pérez, del Getafe; Miguel Ángel, del Betis, y Pablo Álvarez, del conjunto gallego.

"La forma de jugar dependerá de los jugadores con los que contemos", ha subrayado Antonio Tapia.

Fernando Sanz alabó a Tapia, con el que coincidió como jugador hace varias temporadas, y del que ha dicho que "todos le conocen, es un hombre de la casa, trabajador, y el nuevo Málaga necesita gente trabajadora y que cumpla esos requisitos", y le deseó "toda la suerte del mundo".

El presidente malaguista ha destacado que hay "muchos frentes abiertos" en cuanto a fichajes, pero que la precariedad económica está frenando muchas contrataciones "no estamos en situación de pagar por un traspaso o por una cesión", apostilló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine