El ex jugador del Málaga Alejandro Sierra Fumero "Sandro", que hoy abandona la práctica deportiva, ha dicho: "estoy agradecido al mundo del fútbol y a Málaga porque lo que me ha dado".

Sandro que pasará a la dirección deportiva del club andaluz, ha explicado: "estoy feliz por mi sueño de terminar la carrera con los colores del Málaga, la gente me ha tratado como un malagueño más y ahora trabajaré en el club ayudando junto al director deportivo Ricardo Rodríguez, que tiene muchos conocimientos".

El ex jugador ha avanzado la experiencia que va a comenzar a vivir es muy bonita y que estaba ya en su pensamiento para cuando se retirara, recordó con satisfacción su paso por el fútbol y ha aseverado que se va con la conciencia muy tranquila.

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha explicado que Sandro estará en la secretaría técnica y continuará en el club blanquiazul ya que "es una persona que es muy malagueña; ,llevamos aguantándonos desde los once años y ahora deja una vida y comienza otra en el sitio adecuado".