13 de julio de 2008
13.07.2008
Golf

Jiménez, a dos golpes del liderato en Glasgow

13.07.2008 | 02:00
Racha. Miguel Ángel Jiménez aprieta en Escocia. reuters

El malagueño Miguel Ángel Jiménez presentó su candidatura al título en el Abierto de Escocia al situarse tras la tercera jornada a sólo dos golpes del dúo de líderes: el inglés Simon Khan y el norirlandés Graeme McDowell.
Jiménez firmó 68 golpes (tres bajo par) en la tercera vuelta al campo del club Loch Lomond, fruto de seis ´birdies´ por tres ´bogeys´, para compartir la tercera plaza con el inglés Ross Fisher, el australiano Richard Green y el indio Jeev Milkha Singh. Kahn y McDowell, ayer 66, comparten el mando con 203 golpes -diez abajo-.
El malagueño buscará hoy su tercer triunfo de la temporada, tras los obtenidos en el BMW PGA Championship y el Abierto de Hong Kong.
El argentino Ángel Cabrera, líder en solitario al final del segundo día, se hundió con una vuelta de 78 (+7). El campeón del Abierto de Estados Unidos de 2007 hizo sólo dos ´birdies´ y emborronó su tarjeta con tres ´bogeys´ y dos triples ´bogeys´. Cabrera ha bajado al trigésimo séptimo puesto, a ocho impactos de la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine