El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha calificado hoy el estadio Calderón, en el enfrentamiento de la primera jornada con el Atlético de Madrid, como "un escenario importante para arrancar" y ha dicho que jugar contra el conjunto rojiblanco es "motivante".

Tapia, que ya conoce todos los rivales en el campeonato, ha dicho que ha "mirado más el calendario hacia el final" porque es donde "se van a conseguir los objetivos" al medirse a rivales como el Espanyol o Betis.

Por su parte, el presidente Fernando Sanz, ha dicho que no le ha gustado el comienzo porque "el Atlético de Madrid tiene la previa de la Liga de Campeones y estará más rodado", por lo que es beneficioso para el equipo que dirige Javier Aguirre, aunque ha asegurado que su equipo tendrá sus opciones e intentarás aprovecharlas.

El centrocampista Javier Calleja, por su parte, considera que el inicio es "difícil", ya que el Atlético de Madrid es "buen equipo con una mejores plantillas de Primera División", pero que prefiere "cogerle al principio".