Con los despachos en plena ebullición a la caza de nuevos futbolistas para el equipo, en el Málaga hay una serie de jugadores que no cuentan para Antonio Tapia en el proyecto de Primera, y el club aún no les ha encontrado sitio.

De los ocho futbolistas descartados por el técnico, sólo dos tienen su futuro solucionado. Se trata de Carpintero, nuevo jugador del Córdoba, y de Salva Ballesta, que al final se quedará en el equipo.

Pero hay otros seis jugadores que aún no saben dónde militarán la próxima campaña. El que parece tener una salida cercana es el ariete Roberto Peragón, pues Málaga y Albacete se encuentran en conversaciones para dar salida al delantero de 30 años.

Otro futbolista que parece tener la solución a la vista es el onubense Cheli, ya que Tapia contará con él en las filas del Málaga salvo que llegue alguna propuesta interesante.

Sin embargo, el caso de Raúl Gaitán está más complicado. El Málaga no cuenta con él y no hay ninguna oferta sobre la mesa, aunque parece ser que el Melilla, equipo de 2ºB, se ha interesado en hacerse con sus servicios.

Por otro lado, el serbio Stosic comenzó los entrenamientos con el equipo blanquiazul, si bien todo parece indicar que también será cedido. Ricardo Rodríguez, director deportivo del Málaga, ha ofrecido al jugador al recién ascendido Huesca de Segunda, pues el equipo aragonés necesita alguien en esa posición.

Entre los jugadores descartados por Tapia se encuentran dos jóvenes salidos de la cantera. El primero de ellos es Popo, que ha comenzado los entrenamientos con el objetivo de que Tapia lo vea actuar. No obstante, parece que al joven torreño no le faltará equipo. El Antequera está interesado en su cesión, y Ricardo Rodríguez lo ha ofrecido también al Huesca, junto al medio serbio Stosic.

Por último, está el caso de Alcalá. El jugador no podrá ir a la Balompédica Linense, ya que el club tendría que hacerle ficha de profesional. El Sant Andreu ha preguntado por él, pero al futbolista no le convence la opción. El club espera que el futuro de estos jugadores se resuelva en los próximos días.