Mosley, que el pasado jueves ganó un juicio contra el periódico británico "News of the world" por invasión de la privacidad, reveló a "The Sunday Telegraph" que piensa volver a demandar al tabloide, en este caso por libelo.

Además, tomará medidas legales contra medios de comunicación en Alemania, Italia y Francia, afirma en la entrevista.

El 24 de julio, un juez británico dispuso que el "News of the world" debía pagar una indemnización de 60.000 libras (más de 76.000 euros) a Mosley por publicar, el 28 de marzo, fotografías y un vídeo de un encuentro del directivo con cinco prostitutas.

Mosley, hijo del prominente líder fascista británico de los años treinta Oswald Mosley, dijo que su imagen y su vida habían quedado destrozadas tras la difusión de las imágenes de la orgía, que el periódico describió como "repulsiva" por tener supuesta temática nazi.

El presidente de la FIA, casado y con dos hijos, admitió que durante años había mantenido relaciones sadomasoquistas con prostitutas, pero negó que tuvieran connotaciones nazis.

En su fallo, el juez del Tribunal Superior dijo que no había encontrado indicios de que el encuentro hubiera sido una exaltación de la conducta nazi, y concluyó que no había un interés general que hubiera justificado la publicación de las imágenes.