30 de julio de 2008
30.07.2008
Fútbol: Real Betis Balompié

El Betis anuncia un acuerdo para la venta de acciones a la sociedad BSport

30.07.2008 | 18:00
El presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera.

El Real Betis Balompié, a través de un comunicado oficial, ha anunciado un acuerdo para la venta del paquete mayoritario de acciones del club, propiedad de Manuel Ruiz de Lopera, a una sociedad llamada BSport.

El comunicado anuncia que se "ha efectuado un primer pago como precio de la opción de compra por valor de 10 millones de euros y la compra definitiva se realizará en la primera semana de octubre".

Este grupo se hará cargo del Real Betis Balompié el día en que se ejerza la opción definitiva el 4 de octubre de 2008, aunque desde este momento colaborarán estrechamente con Manuel Ruiz de Lopera para seguir planificando la nueva temporada", continúa el escrito.

Los rectores de BSport, cuyos nombres no han trascendido, han transmitido a Ruiz de Lopera su deseo de que continúe en un puesto directivo del Betis, lo que ha propiciado que el consejero delegado se decante por esta oferta por encima de otras dos que se le habían presentado, una por parte del empresario Luis Castel y otra procedente de un grupo inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine