30 de julio de 2008
30.07.2008
Amistoso: Villarreal- Liverpool

El Liverpool despierta pasiones en Villarreal

30.07.2008 | 18:42

Más de quinientos aficionados acudieron a la ciudad deportiva del Villarreal a presenciar el entrenamiento del Liverpool, que esta noche disputa un encuentro amistoso en El Madrigal que servirá de presentación del conjunto que dirige Manuel Pellegrini ante su público.

Los jugadores que dirige Rafa Benítez se ejercitaron a primera hora ante medio millar de aficionados que querían aprovechar la jornada para conseguir un autógrafo y fotografiarse con sus ídolos del conjunto inglés.

Entre los más solicitados estuvo el delantero internacional español Fernando Torres, flamante campeón de Europa, que vio cómo los aficionados le requerían constantemente para que les estampara su firma o se fotografiara con ellos.

En esta sesión matinal no estuvo presente el ex guardameta del Villarreal José Manuel Reina que tuvo que desplazarse a Córdoba porque su mujer estaba a punto de dar a luz.

Sin embargo, el club inglés confirmó la presencia del portero esta noche en el partido amistoso entre el Liverpool y el Villarreal, que está enmarcado en el traspaso de Reina al conjunto de Benítez hace cuatro temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine