01 de junio de 2009
01.06.2009
fútbol

Míchel seguirá con el Getafe las próximas dos temporadas

01.06.2009 | 15:07

El técnico ha dirigido al Getafe las últimas cinco jornadas del campeonato, en las que ha logrado salvar al equipo del descenso.

Durante mes y medio Míchel logró concienciar a sus futbolistas para mantener la categoría y en la última jornada, ante el Racing, logró el premio de la permanencia.

Su trabajo ha gustado en el seno del club del sur de Madrid y en una reunión que el presidente ha mantenido con Míchel por la mañana ambas partes han decidido ampliar el contrato del técnico dos años más.

De este modo, Míchel podrá dirigir por primera vez desde el principio de una temporada a un equipo de Primera División. Antes entrenó al Rayo Vallecano en Segunda B y al Real Madrid Castilla en Segunda División.

Tras ejercer como director deportivo del filial madridista, cargo que abandonó a mediados de esta temporada, sustituyó a Víctor Muñoz como entrenador del Getafe. Junto a Míchel estará el ex futbolista Juan Eduardo Esnaider, que será el segundo entrenador del equipo y que también ha firmado por dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine