02 de junio de 2009
02.06.2009
fútbol

Di Stéfano: "Hay que recuperar la ilusión"

01.06.2009 | 20:28
Florentino Pérez (i), durante su toma de posesión como presidente del Real Madrid en un acto celebrado hoy en el palco de honor del Santiago Bernabéu, junto al presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano.

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, reconoció tras desear suerte a Florentino Pérez en su nueva etapa como presidente, que el primer objetivo es "recuperar la ilusión".

"He deseado suerte tras felicitar a Florentino. Lo primero que tiene que hacer es recuperar la ilusión y tratar de que el equipo esté a la altura de lo que siempre ha estado", manifestó.

Di Stéfano guarda especial cariño a Florentino Pérez, que en su anterior etapa le nombró presidente de honor y puso su nombre al estadio de la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Como ha dicho Florentino el Real Madrid debe estar a la cabeza del fútbol mundial. Hay que arreglar muchas cosas y tener suerte en el futuro para que el público vuelva a gozar con el juego del equipo", opinó en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine