El defensa del Málaga Javier Calleja no continuará en el club blanquiazul la próxima temporada ya que cumple contrato y no ha llegado a un acuerdo de renovación. "Me he despedido del presidente, del secretario técnico y de la gente del club y me voy de vacaciones; es el final de mi estancia", ha dicho.

Javier Calleja Revilla, nacido en Madrid el 12 de mayo de 1978, llegó al Málaga en la campaña 2006-07, procedente del Villarreal, en el que había estado en su primer equipo desde la 2000-01, y anteriormente estuvo en el filial villarrealense, el Onda, el Alcalá y el Real Madrid C. "Ahora", ha declarado, "tengo que pensar en el futuro lejos de aquí, me voy con el mejor recuerdo posible y también con una sensación agridulce porque por un poco más hubiéramos llegado a acuerdo". El futbolista también ha opinado de la negociación: "Las posturas han sido demasiado rígidas y ha faltado ese punto medio; quizás hemos sido demasiado cabezones los unos y los otros", ha confesado.

También causa baja el centrocampista Cheli, al terminar su vinculación con el club malagueño, y mientras tendrá que esperar el defensa brasileño Fabiano Rossato, que ha apuntado: que le han dicho que "aguante esta semana hasta que haya entrenador".