El Antequera 2010 logró imponerse al poderoso Reyno de Navarra (29-28) en un partido vibrante e intenso que se decidió a falta de cinco segundos para el final, gracias a un tanto de Obradovic.

El conjunto de Antonio Ortega hizo bueno el factor cancha y la victoria le permitió acomodarse en la zona media de la tabla.

El partido comenzó con idénticos sistemas defensivos (6-0) y en ataque (3-3) por ambos equipos. Hasta el 20´, Villaldea demostraba que su equipo buscaba la victoria y el acierto en la puerta de Besirevic, la solidez defensiva del trío central navarro, la capacidad goleadora de Aguirrezabalaga y Malmagro, superaban a los jugadores de Ortega.

El entrenador local decidió la entrada del internacional argentino Schulz, que mejoró la puerta local, mientras que los rematadores locales empezaron a encontrar huecos, por lo que el partido se fue igualando hasta llegar al 13-13 del descanso.

En la segunda parte, el conjunto navarro salió con fuerza y se puso con ventaja (13-16), por lo que Ortega paró el partido y lo revolucionó con jugadores menos habituales: Luisfe, Chispi y Obradovic. El Antequera se metió en el partido gracias a Pérez Canca, que tomó el mando del juego local y las diferencias se igualaron.

Pero el Reyno de Navarra impuso de nuevo su experiencia para distanciarse en dos goles, aunque el equipo local mantenía el pulso gracias a su seguridad en la portería y animado por su público logró adelantarse por primera vez en el marcador en el 23´.

Ambos equipos llegaron igualados al último minuto, e intercambiando fallos en ataque hasta que un lanzamiento desde la línea de 9 metros de Obradovic a falta de cinco segundos despistó al portero navarro y dio la victoria al Antequera 2010.