El Antequera 2010 recibe hoy sábado al CAI Balonmano Aragón (18.30 horas/Fernando Argüelles), en la que será la penúltima aparición como local de la campaña. Los de Carlos Ortega, con todos sus efectivos disponibles a excepción del lesionado Curkovic, intentarán dejar un buen sabor de boca a sus aficionados, motivados además por la presencia de las cámaras de Sportmanía, que ofrecerá el encuentro en directo.

El Antequera 2010 tiene la intención de escalar alguna posición en la clasificación y de ofrecerle un triunfo a una afición que espera que la formación malagueña mejore los registros obtenidos en el pasado ejercicio.

La diferencia actualmente entre los dos equipos es amplia, ya que el antequerano tiene 20 puntos y el aragonés 29, por lo que el único incentivo es intentar pasar al Cuenca 2016, que cuenta con 21, y alejarse del penúltimo lugar, donde está el Pilotes Posadas con 13.

Antonio Carlos Ortega ha comentado que su objetivo es motivar a los jugadores para mejorar los registros de la pasada temporada. "Sigo esperanzado en alcanzar los 26 puntos, pero será difícil porque nos enfrentamos a un buen equipo que no atraviesa un buen momento pero que tiene opciones aún de recuperar la quinta plaza", explicó el técnico.

Las preocupaciones del técnico pasan por "controlar el contraataque y tener acierto en el lanzamiento, ya que tanto Malumbres como Hernández son dos grandes porteros y ése es otro aspecto a tener en cuenta".

Asamblea. La jornada comenzará por la mañana, cuando se celebre la asamblea general de socios en el Parador Nacional de Antequera, a partir de las once de la mañana, en segunda convocatoria. El presidente, Juan Carlos Jiménez, abordará el asunto económico como punto estrella de la reunión y se someterá a los ruegos y preguntas de los asambleístas.