13 de mayo de 2010
13.05.2010
Valorada en medio millón de dólares

Salenko podría vender su ´Bota de Oro´ para pagar deudas

El ex futbolista, máximo goleador del Mundial del 94, estudia una oferta de un jeque de los Emiratos

08.05.2010 | 19:26
Salenko podría vender su ´Bota de Oro´ para pagar deudas

El ex futbolista Oleg Salenko está estudiando una oferta para vender la 'Bota de Oro' que conquistó al ser máximo goleador del Mundial de 1994 para pagar sus deudas.

"He recibido una buena oferta desde Emiratos Árabes Unidos", desveló el futbolista, en palabras al diario de 'Bild', donde se apunta a que sería de alrededor de medio millón de dólares.

"Tenía pequeños negocios, pero todo ha caído debido a la crisis, así que tengo que pagar alguna deudas. No estoy arruinado ni nada parecido como para tener que vender todas mis cosas, pero la oferta es difícil de rechazar", expresó el ex jugador de clubes como Zenit, Dinamo de Kiev, Valencia y Glasgow Rangers que se retiró en 2001.

El interesado sería un jeque decidido a colocar el trofeo en un museo, aunque el futbolista reconoce que preferiría que se quedara en Rusia o Ucrania. "Si me llega una oferta similar desde aquí, no tendré que venderla al extranjero", señaló Salenko que anotó seis goles en el competición, los mismos que el búlgaro Hristo Stoichkov.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine