Carlos Sastre (Cervelo) se mostró muy contento por el resultado obtenido en la contrarreloj por equipos en el que finalizaron sextos, y aseguró que sus compañeros hicieron "un trabajo sensacional".

El corredor sólo tuvo palabras de elogio para su equipo tras el buen resultado cosechado y que le favorece de cara a la clasificación general. "Ha sido francamente importante estar bien organizados y tener un conjunto motivado", comentó Sastre.

"Hemos podido recuperar tiempo y sobre todo sacar a otros corredores importantes de cara a lo que queda de este Giro de Italia", indicó el campeón del Tour de Francia.

Además, Sastre salió muy bien parado de esta etapa porque aunque perdió 38 segundos con Nibali y Basso, los dos primeros de la clasificación, recuperó tiempo sobre otros rivales como Evans, Scarponi y Garzelli.

El líder del Cervelo estaba muy orgulloso por el lugar en el que habían terminado. "Terminar sextos, con el mismo tiempo que Astana, en una contrarreloj de estas características y tan difícil ha sido muy importante", apuntó.