La tercera fase de la campaña de abonados 2010-2011 arranca hoy día 1 con la incorporación de nuevos abonados. Tras un período para solicitar la baja, en el que un 89% de los actuales abonados han decidido continuar, se ha procedido al cambio de localidad para los que así lo han manifestado en las últimas semanas.

Hoy se inicia, por tanto, este tercer período en el que los rectores antequeranos confían en recuperar el porcentaje de abonados perdido, e incluso sumar nuevos seguidores que semana a semana llenen el Fernando Argüelles, una de las pistas sin duda más ambientadas de la Liga Asobal.

Entre las novedades de esta nueva etapa destaca el 10% de descuento que el club realizará a todos aquellos aficionados que compren su abono del 1 al 10 de Julio. Los precios oscilan entre los 160 euros del abono de tribuna y preferencia y los 80 del abono júnior (hasta 16 años). También recibirán descuentos las familias que posean tres o más abonos, reducción que se aplicará en el de menos valor. Además todos los abonados que consigan incrementar la masa social del club, recibirán un 25% de descuento por cada nuevo abonado, hasta incluso completar el 100% de la deducción en su abono.

Las oficinas del club permanecerán abiertas durante el mes de Julio y Agosto de 10 a 14 horas.